banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Ataca a policías con machete

Ataca a policías con machete
Detenido.

Publicación:20-10-2021
++--

Pero éste los sorprendió atacándolo con un machete, arma con la que alcanzó a golpear el chaleco de uno de los oficiales estatales.

Elementos de Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado fueron atacados con un machete por un vicioso en calles del Barrio de la Coyotera, en Monterrey.

Los uniformados mencionaron que en un principio abordaron al sospechoso por estar realizando sus necesidades fisiológicas en la vía publica.,

Pero éste los sorprendió atacándolo con un machete, arma con la que alcanzó a golpear el chaleco de uno de los oficiales estatales.

Afortunadamente la placa de acero protegió el cuerpo del policía, pero el golpe que recibió si le causó lesiones internas.

Los hechos se registraron ayer miércoles sobre la Avenida Venustiano Carranza en su cruce con la calle Valentín Canalizo, en la Colonia Garza Nieto, en Monterrey.

El ahora detenido dijo llamarse Javier “N” de 52 años de edad, quien expresó que no cuenta con domicilio fijo en esta ciudad.

Al momento de los hechos el acusado andaba bajo los efectos de las drogas.

Los elementos de FC, indicaron que estaban realizando un recorrido de rutina por este sector, considerado uno de los más conflictivos de la ciudad.

Cuando detectaron que el ahora detenido realizaba sus necesidades fisiológicas en vía pública.

Los elementos policiacos lo interceptaron para informarle sobre la falta administrativa que cometía.

De forma sorpresiva el sujeto retrocedió y sacó de una funda que portaba en el lado derecho, un machete con una cuchilla de aproximadamente 40 centímetros, amenazando con este a los oficiales.

Fue en ese momento que intentó asesinar a uno de los uniformados.

Los elementos lograron asegurar al sujeto y el arma, poniéndolo a disposición de la autoridad competente por el delito de amenazas e intento de lesiones.

 




« El Porvenir »