banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Ataca a mujer en el río Santa Catarina


Publicación:25-01-2020
++--

La detención de Samuel A., de 34 años de edad, se registró a las 15:00 horas, en el cruce de Venustiano Carranza y Morones Prieto

En el momento en que agredía a su expareja, a la cual además le hizo tocamientos, un hombre fue detenido por elementos de la Guardia Auxiliar, en el lecho del río Santa Catarina.
Los hechos se registraron la tarde de ayer, aproximadamente a las 15:00 horas, y los elementos de la policía al realizar su recorrido por el área, se percataron de la agresión, por lo que se aproximaron al lugar.
La detención de Samuel A., de 34 años de edad, se registró a las 15:00 horas, en el cruce de Venustiano Carranza y Morones Prieto, bajo el lecho del Rio Santa Catarina.
Los elementos de la Guardia Auxiliar de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia cuando detectaron que un hombre golpeaba a una mujer y estaban forcejeando.
Ante esto los oficiales, se aproximaron al lugar para verificar qué pasaba, por lo descendieron de las unidades evitando siguiera agrediendo a la afectada.
Tras detener al agresor, la mujer solicitó la detención de la persona, mencionándoles que ella acudió para buscarlo, ya que fueron pareja meses atrás, pero al verla el presunto la aventó contra el suelo y la empezó a agredir en el rostro, incluso le tapó la cara con una cobija para que no viera cuando la golpeaba.
Posteriormente, el presunto, le empezó a tocar sus partes íntimas y tratando de quitarle su ropa, pero fue en ese momento que los oficiales llegaron al lugar para detenerlo
El detenido fue trasladarlo a las instalaciones de la Secretaria de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedo a disposición del Ministerio Público, por los delitos que le resulten.



« El Porvenir/ Gilberto López »