banner edicion impresa

Justicia Muertes


Asesinan moto-sicarios a un joven

Asesinan moto-sicarios a un joven
Guadalupe.

Publicación:13-05-2022
++--

Los asesinos, dos moto-sicarios quienes después de cometer la agresión a tiros, se dieron a la fuga a toda velocidad.

Un presunto vendedor de droga fue ejecutado a balazos cuando se encontraba afuera de su domicilio señalado como punto de venta de droga, en Guadalupe.

Los asesinos, dos moto-sicarios quienes después de cometer la agresión a tiros, se dieron a la fuga a toda velocidad.

La ejecución ocurrió a las 19:40 horas en las Calles Valle dela Piedad y Valle de Anáhuac, en la Colonia Valle Soleado.

Al lugar arribaron elementos de la Cruz Verde Guadalupe, quienes al atender a la persona que se encontraba tirado en la banqueta, determinaron ya no contaba con signos vitales.  

El ejecutado fue identificado como Rodrigo Jahir Pérez Arce, de 23 años de edad, quien presentaba dos heridas de arma de fuego.

Pérez Arce, de acuerdo con una fuente allegada a los hechos, contaba con antecedentes penales por delitos contra la salud el pasado 8 de noviembre del 2020 y fue detenido por robo de vehículo.

Rodrigo Jahir se encontraba afuera de su domicilio marcado con el número 535 de la Calle Valle de la Piedad, mismo que fue señalado como punto de venta de droga.

Los agresores quienes portaban cascos, iban en una motocicleta verde con negro, al pasar cerca de su rival, el pistolero quien iba atrás disparó en varias ocasiones dejando al hombre tirado en la banqueta en medio de un charco de sangre.

Familiares de la víctima salieron del domicilio al escuchar las detonaciones de arma de fuego, observando a Rodrigo tirado en el suelo en medio de un charco de sangre.

Agentes de la Policía Ministerial y elementos municipales acudieron al lugar de los hechos, iniciando con las investigaciones del caso para poder dar con los agresores.




« El Porvenir »