banner edicion impresa

Justicia Muertes


Asesinan con cuchillo a vecino "broncudo"

Asesinan con cuchillo a vecino broncudo
Lugar de los hechos.

Publicación:22-04-2021
++--

Indicaron que el ahora occiso sostuvo una riña con otro hombre, con el que al parecer tenía problemas por viejas rencillas.

V

Un hombre perdió la vida después de ser atacado en varias ocasiones con un arma blanca, en la Colonia Vistas del Río, en el municipio de Juárez.

Indicaron que el ahora occiso sostuvo una riña con otro hombre con el que al parecer tenía problemas por viejas rencillas.

Los hechos fueron presenciados por la abuela de la víctima, quien llamó a las autoridades, pero desafortunadamente el asesino logró escapar.

La Fiscalía General de Justicia del Estado informó que los hechos se registraron a las 13:00 horas del jueves en una casa de la calle Vistas de San Juan, en la Colonia Vistas del Río.

El ahora occiso fue identificado como Juan Antonio Martínez Flores, de 47 años, quien tenía su domicilio en este mismo sector.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones entrevistaron a los familiares de la víctima mortal, para establecer la forma en que sucedieron los hechos.

La abuela de la víctima, de 93 años, refirió a los policías que lo único que sabía era que había sostenido una riña.

Mencionó que desde temprana hora estaba consumiendo bebidas alcohólicas.

Explicó que ya tomado era muy broncudo, por lo que se había ganado la enemistad con varios vecinos.

Incluso dijo, ya había sostenido riñas con otras personas y siempre lle-vaba las de perder.

Desafortunadamente este día terminó su suerte, pues uno de sus viejos rivales lo sorprendió con un cuchillo.

Al enfrentarse, el presunto homicida atacó a Martínez Flores con el arma blanca, produciéndole diversas heridas hasta dejarlo en un charco de sangre.

Mencionaron que una unidad de Seguridad Pública llegó al sitio, donde al ver a la persona mal heridas solicitó la presencia inmediata de paramédicos de Protección Civil.

Desafortunadamente estos ya nada pudieron hacer para salvarle la vida.

Los hechos ocasionaron la movilización de unidades del Grupo de Homicidios de la AEI, quienes ya buscan al responsable.

RESTOS HUMANOS

El hallazgo de restos humanos al interior de un tambo movilizó a agentes ministeriales y uniformados a la sierra de Santiago, al sur del estado.

El reporte fue dado a las 17:35 horas en la Carretera Laguna de Sánchez kilómetro 13, en la comunidad El Manzano.

Al sitio acudieron agentes ministeriales del grupo de homicidios y policías municipales, tras recibir el reporte al C-4, de Santiago.

Una fuente allegada a las investigaciones mencionó que la tarde del jueves se recibió el reporte de restos humanos al interior de un tambo, acudiendo en primera instancia policías de Santiago.

 Al momento de acudir al lugar donde señalaban sobre los restos, las autoridades confirmaron el hallazgo.

El sitio donde localizaron el tambo con los restos humanos es de difícil acceso, por lo cual las autoridades tardaron en llegar.

Personal del departamento de Servicios Periciales llegaron a la escena del crimen, donde iniciaron las labores de recoger evidencias.

Hasta el momento se desconocía el sexo de los restos, lo cual sería verificado por los peritos. Las autoridades de la Agencia Estatal de Investigaciones, inició desde la tarde del jueves las indagatorias sobre el caso de la persona localizada en un tambo.

Las pesquisas se prolongarán hasta la madrugada del viernes.





« El Porvenir »