banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Asesinan a vendedor de limpiaparabrisas


Publicación:07-11-2019
++--

El cuerpo del ahora occiso estaba semidesnudo y presentaba evidentes huellas de golpes en su cuerpo.

Un vendedor de limpiaparabrisas que estaba reportado como desaparecido, fue encontrado asesinado en el interior de una fosa para el cambio de aceite que era utilizada en los terrenos de una ruta abandonada frente al Palacio de Justicia de Monterrey.

El cuerpo del ahora occiso estaba semidesnudo y presentaba evidentes huellas de golpes en su cuerpo.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que no se pudo determinar las causas de su muerte, debido a que la víctima estaba ya en estado de descomposición.

El cuerpo fue encontrado por un hermano del ahora occiso, quien lo estaba buscando desde hace una semana.

El hallazgo lo realizaron alrededor de las 10:30 horas, en el terreno que está en el cruce de Rodrigo Gómez y Penitenciaría, en la Colonia Josefa Ortiz de Domínguez, frente al Palacio de Justicia.

En ese mismo sitio hace unos meses fue encontrado otro hombre asesinado a golpes.

El ahora occiso fue identificado como Juan Antonio Sánchez Treviño, de 32 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Ferrocarrilera.

Los restos fueron identificados por su hermano Ángel Gustavo, de 35 años, quien dijo que esta persona estabadesaparecida desde el pasado 28 de octubre.

El hombre explico que su hermano era adicto a las bebidas embriagantes y los solventes químicos, por lo cual, tardaba días en acudir a su domicilio.

Juan Antonio trabajaba vendiendo limpiaparabrisas en dicho cruce, frente al Palacio de Justicia y presuntamente había sido amenazado por otros viciosos que pretendían correrlo del crucero.

Desafortunadamente, los sujetos cumplieron con sus amenazas y lo asesinaron, arrojándolo a la fosa, donde los cubrieron con un costal y basura.

Los hechos ocasionaron la movilización de unidades de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes se abocaron a la búsqueda de los responsables.





« Redacción »