Banner Edicion Impresa

Justicia Más Justicia


Asesinan a uno en su domicilio

Asesinan a uno en su domicilio
Calles de la Colonia 13 de Mayo. Foto: Especial.

Publicación:14-03-2024
++--

La ejecución se registró alrededor de las 22:50 horas del miércoles en la Colonia 13 de Mayo, Guadalupe

Tras discutir con un hombre al que fueron a buscar a su domicilio, dos personas armadas lo ejecutaron, anoche en la Colonia 13 de Mayo, municipio de Guadalupe.

La ejecución se registró alrededor de las 22:50 horas, en la calle Crisantemo y Avenida 13 de Mayo.

Los presuntos llegaron a la vivienda, en donde buscaron a la víctima, con la cual comenzaron a discutir, para luego dispararle en dos ocasiones, en un costado y en el tórax.

Tras la agresión los presuntos se dieron a la fuga por las calles del sector, en los mismos vehículos en que habían llegado, un auto blanco y una camioneta tipo Ram color negra.

Algunos testigos comunicaron de los hechos a las autoridades, poco después arribaron al lugar elementos de Seguridad Pública de Guadalupe, así como paramédicos.

Una vez que revisaron a la persona, se percataron de que ya no contaba con signos de vida.

El occiso fue identificado como Samuel Azael C.A., quien contaba con 34 años de edad.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones se hicieron cargo de las indagatorias, además el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, revisó el cadáver y la zona de los hechos.

Ya en la madrugada de este jueves, una vez que se terminó de revisar al occiso, lo trasladaron en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario.

 



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »