banner edicion impresa

Justicia Muertes


Asesinan a un hombre en Juárez

Asesinan a un hombre en Juárez
Lugar de los hechos.

Publicación:01-01-2023
++--

El homicidio se registró alrededor de las 02:00 horas, en el cruce de las calles Ónix y Diamante.

Las autoridades investigan la muerte de un hombre, quien fue privado de la vida durante la madrugada de ayer en calles de la Colonia Pedregal Santa Mónica, municipio de Juárez.

El homicidio se registró alrededor de las 02:00 horas, en el cruce de las calles Ónix y Diamante.

La víctima fue identificada por sus familiares como Luis David D.L., de 24 años de edad, quienes llegaron al lugar luego de ser avisados de lo ocurrido.

En las investigaciones se trata de establecer si la persona fue asaltada o tuvo alguna riña.

Luis David había salido de su domicilio minutos antes, donde estuvo con familiares, se retiró en un auto Chevrolet Cruze, unidad que fue encontrada cerca a unas cuadras del cuerpo, con manchas de sangre.

Algunas personas que se percataron de la persona inconsciente en la calle y con huellas de violencia, unos dieron aviso a la policía, otros a los familiares del afectado, ya que lo reconocieron.

Los paramédicos que arribaron al lugar, tras revisar al afectado se percataron de que ya no contaba con signos de vida, y presentaba múltiples heridas de arma blanca.

La zona de los hechos quedó resguardada por los efectivos de la policía municipal, para más tarde arribar elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

Algunos de los familiares del occiso, que lo identificaron, fueron entrevistados por los elementos de la policía.

El personal de Servicios Periciales, además de revisar el cadáver, hicieron lo mismo con el vehículo, donde levantaron diversas evidencias.

Una vez que se dio fe del occiso, el cuerpo lo trasladaron en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.




« El Porvenir »