banner edicion impresa

Justicia Muertes


Asesinan a un albañil en Juárez

Asesinan a un albañil en Juárez
Juárez.

Publicación:17-01-2023
++--

Un albañil cuando se hallaba trabajando en un domicilio, fue asesinado a balazos por desconocidos.

Un albañil cuando se hallaba trabajando en un domicilio, fue asesinado a balazos por desconocidos quienes se dieron a la fuga en un vehículo, en Juárez.

La muerte violenta se registró alrededor de las 21:30 horas en las Calles Cabrera y Viena en la Colonia Valle de Santa Isabel, sector Galicia.

Paramédicos de Protección Civil municipal llegaron a la casa donde reportaron a una persona con impactos de arma de fuego, tras inspeccionarlo ya no contaba con signos vitales.

El albañil quien no fue identificado en el lugar de unos 50 a 55 años de edad, presentaba balazos a la altura del tórax, mismo que le cegaron la existencia.

Una fuente allegada a los hechos mencionó que durante la noche el hombre se encontraba realizando labores de albañilería.

Delincuentes armados que llegaron en un vehículo del cual descendió uno de ellos, para luego dispararle en varias ocasiones, dejándolo sin vida.

Agentes de la Policía Ministerial del grupo de homicidios y policías municipales llegaron al lugar de los hechos, comenzando con las investigaciones del caso.

Vecinos del sector aseguraron a los agentes ministeriales que el occiso trabajaba en el domicilio realizando labores de albañilería, señalando no conocerlo por el nombre.

Las investigaciones por parte de los efectivos ministeriales inician, tratando de identificar a la víctima para conocer sus actividades cotidianas.

 

 




« El Porvenir »