banner edicion impresa

Justicia Muertes


Asesinan a trailero en su cumpleaños

Asesinan a trailero en su cumpleaños
Apodaca.

Publicación:24-10-2021

TEMA: #AEI  

version androidversion iphone
++--

Durante las acciones un hijastro del ahora occiso también sufrió diversas lesiones al ser atacado a balazos.

Una fiesta de cumpleaños terminó en tragedia para un operador de tráiler, al ser asesinado a balazos por un vecino con el que tenía viejas rencillas, en el municipio de Apodaca.

Durante las acciones un hijastro del ahora occiso también sufrió diversas lesiones al ser atacado a balazos.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que los hechos se reportaron durante los primeros minutos de ayer domingo, en una casa ubicada sobre la calle N Uno en su cruce con la Avenida Metroplex, en la Colonia Metroplex.

Aunque ya está identificado por las autoridades, hasta el momento no han proporcionado sus generales, se trata de un hombre de unos 45 años de edad.

Explicaron que este trabaja como trailero en una línea de transporte con sede en Apodaca, por lo que estaba casi todo el tiempo fuera de la ciudad.

Mientras que el segundo de los lesionados es un hijastro del ahora occiso, de unos 22 años de edad, quien sufrió diversas lesiones contusas y dos heridas por arma de fuego.

Según la versión de los vecinos, esta persona llegó a su casa para organizar una carne asada, pues quería festejar su cumpleaños.

Por lo que estuvo consumiendo bebidas alcohólicas en forma exagerada.

Explicaron que ya por la madrugada, recordó que había tenía una riña con un vecino de la Colonia Metroplex.

Por lo que fue a buscarlo a su casa junto con su hijastro para confrontarlo.

Sin embargo, al entrar al porche de la casa de su rival fue sorprendido por éste, quien sacó un arma de fuego al parecer tipo escuadra.

Mencionaron que esta persona disparó contra los invasores de su casa, matando al trailero y dejó a su acompañante mal herido.

Ante el reporte de una riña, al lugar llegaron uniformados de la Policía de Apodaca, quienes encontraron a dos personas heridas por arma de fuego, por lo que solicitaron el auxilio de una ambulancia.

Rescatistas de Protección Civil de Apodaca llegaron al lugar y confirmaron la muerte del trailero, mientras que auxiliaron al lesionado, a quien trasladaron a un hospital para su atención médica.




« El Porvenir »