banner edicion impresa

Justicia Muertes


Asesinan a traición y lo dejan en río

Asesinan a traición y lo dejan en río
El masculino, de unos 30 años, presentaba cinco impactos de bala en la espalda

Publicación:21-08-2022
++--

Se cree que al ver a sus atacantes trató de escapar corriendo, oír lo que los impactos de proyectil de arma de fuego, los traía en la espalda.

Un hombre fue ejecutado a balazos por la espalda y su cuerpo fue abandonado a un costado del lecho del Río Santa Catarina, en Santa Catarina.

La ejecución fue reportada a las 12:55 horas en el cruce de las calles Unión Morelos y Zaragoza, en la Colonia La Fama.

Elementos de Protección Civil municipal arribaron al lugar y al revisar al masculino confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Hasta el momento la persona asesinada a balazos durante la tarde del sábado, no había sido identificada, era de unos 30 a 35 años de edad, el cual presentó cinco impactos de bala en la espalda.

Una fuente alegada a los hechos dijo, que de acuerdo a las heridas del masculino se cree que al ver a sus atacantes descubrir de escapar corriendo, oír lo que los impactos de proyectil de arma de fuego, los traía en la espalda.

Agentes ministeriales y policías de Santa Catarina arribaron al terreno baldío lugar donde quedó la víctima, muy cercano al río Santa Catarina.

Los efectivos ministeriales interrogaron a los vecinos del sector, los cuales mencionaron escuchar los disparos de arma de fuego y al salir para ver qué ocurría observaron el cadáver.

Personal de servicios periciales de la Fiscalía de Justicia llegaron a la escena del crimen, recogiendo como evidencia cinco casquillos calibre 9 milímetros, mismos que serán cotejados en su banco de datos para saber si el arma fue utilizada en otros hechos delictivos.



« El Porvenir / Andrés Villalobos Ramírez »