Banner Edicion Impresa

Justicia Más Justicia


Asesinan a sujeto a balazos en San Nicolás

Asesinan a sujeto a balazos en San Nicolás
Autoridades en el lugar de los hechos. Foto: Especial.

Publicación:08-03-2024
++--

La agresión se registró en la Colonia Constituyentes de Querétaro, Segundo Sector, entre Prolongación Óscar Arizpe y calle Nicéforo Zambrano

Un hombre fue ejecutado al exterior de un domicilio señalado como presunto punto de venta de droga, esta madrugada en la Colonia Constituyentes de Querétaro, municipio de San Nicolás.

La agresión se registró en Prolongación Óscar Arizpe y calle Nicéforo Zambrano, en el segundo sector de la colonia antes señalado.

Algunos vecinos del sector reportaron a la policía detonaciones de arma de fuego, al llegar efectivos municipales, encontraron a una persona lesionada de diversos balazos.

Los paramédicos al revisar al lesionado, se percataron de que la persona ya no contaba con signos de vida, por lo que el área quedó resguardada por las autoridades.

El fue identificado como José Roberto Martínez Santiago, de 35 años de edad, quien presentaba lesiones en abdomen y tórax.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, así como del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León arribaron al lugar para las indagatorias.

Se estableció que el domicilio frente al que balearon al hombre, presuntamente es un punto de venta de droga.

Los peritos encontraron al menos 16 casquillos percutidos Calibre 9 milímetros, y los agresores eran al menos dos hombres que viajaban en auto gris, misma unidad en la que se dieron a la fuga.

imagen-cuerpo


« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »