banner edicion impresa

Justicia Muertes


Asesinan a quinceañero en Escobedo

Asesinan a quinceañero en Escobedo
Lugar de los hechos.

Publicación:02-09-2021

TEMA: #AEI  

version androidversion iphone
++--

La ejecución fue reportada a las 18:05 horas en el cruce de las Calles Poza Rica y Concepción del Oro, en la Colonia Alianza Real, Barrio Zacatecas.

Un joven de tan sólo 15 años de edad fue ejecutado a balazos por delincuentes que se desplazaban en un vehículo color gris, tras la agresión se dieron a la fuga a toda velocidad, en Escobedo.

La ejecución fue reportada a las 18:05 horas en el cruce de las Calles Poza Rica y Concepción del Oro, en la Colonia Alianza Real, Barrio Zacatecas.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y al revisar al herido solo confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

El ejecutado fue identificado como José Octavio, de 15 años de edad, quien presentaba varios balazos.

Una fuente allegada a los hechos, dijo que el joven se encontraba sentado en la banqueta y estaba solo, según mencionaron los testigos.

Momentos después pasaron varios sujetos a bordo de un vehículo Sentra en color gris.

Los gatilleros dieron varias vueltas por las calles antes mencionadas, donde trataban de ubicar a su víctima.

La fuente mencionó que el copiloto del auto sacó la mano en la que portaba arma de fuego y disparó a su objetivo en varias ocasiones, dándose a la fuga a toda velocidad.

Policías preventivos de Escobedo acudieron al lugar de la agresión y de inmediato procedieron al resguardo del perímetro donde ocurrió la ejecución.

Agentes de la Policía Ministerial del grupo de homicidios arribaron al lugar e iniciaron con las investigaciones del caso.

Los efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones interrogaron a familiares y vecinos del ahora occiso en relación a lo sucedido la tarde de ayer jueves.

Personal del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia llegó a la escena del crimen y recolectó evidencias, entre ellas casquillos de un arma de fuego corta.




« El Porvenir »