banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Asesinan a presunto narcovendedor

Asesinan a presunto narcovendedor
Pesquería.

Publicación:14-11-2022
++--

La ejecución fue reportada a las 19:00 horas en las calles Venus y Universo, en la Colonia Colinas del Aeropuerto, en el mencionado municipio.

Un presunto vendedor de droga fue ejecutado a balazos, por delincuentes que lo abordaron en la vía pública para aniquilarlo, en Pesquería.

La ejecución fue reportada a las 19:00 horas en las calles Venus y Universo, en la Colonia Colinas del Aeropuerto, en el mencionado municipio.

Al sitio llegaron elementos de Protección Civil municipal, ya que por medio del C-4 reportaban a una persona con impactos de arma de fuego, al revisarlo ya no contaba con signos vitales.

El hombre que fue privado de la vida lo identificaron como Mario Alberto Rodríguez Ortega, quien contaba con 25 años de edad, mismo que presentaba al menos un balazo.

Una fuente allegada a los hechos mencionó que Rodríguez Ortega iba caminando por las calles antes citadas.

De manera repentina lo abordó un delincuente, quien llevaba en su mano un arma de fuego con la cual y sin mediar palabra alguna le disparó para luego escapar.

Mario Alberto cayó herido de muerte al piso en medio de un charco de sangre, las autoridades encontraron cerca del cuerpo una bolsa de plástico, en cuyo interior había marihuana.

Agentes ministeriales del grupo de homicidios, Fuerza Civil y policías municipales llegaron al lugar de la ejecución, donde entrevistaron a familiares de la víctima y vecinos del sector.

Por su parte, elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia arribaron a la escena del crimen, donde aseguraron la bolsa con marihuana y al menos un casquillo de arma corta.

     





« El Porvenir »