banner edicion impresa

Justicia Muertes


Asesinan a presunto narcodistribuidor

Asesinan a presunto narcodistribuidor
NL.

Publicación:07-07-2021
++--

Los pistoleros sorprendieron al afectado y le dispararon por la espalda, por lo que la víctima no tuvo tiempo de poder escapar.

Un presunto distribuidor de drogas fue asesinado de varios balazos cuando caminaba por andenes de la Colonia Constituyentes de Querétaro, en San Nicolás.

Los pistoleros sorprendieron al afectado y le dispararon por la espalda, por lo que la víctima no tuvo tiempo de poder escapar.

Las autoridades informaron que los hechos se reportaron a las14:00 horas de ayer miércoles, en el cruce de las calles Manuel M. Prieto y Manuel M. Farías, en el segundo sector de la mencionada colonia.

Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado, siendo un joven de unos 24 años de edad, complexión regular cabello corto y baja estatura.

Indicaron que este vestía pantalón de mezclilla holgado, playera color negro y tenis.

Como característica principal el ahora occiso tenía diversos tatuajes en su cuerpo.

Aunque no saben sus generales, los vecinos confirmaron que el ahora occiso ofrecía droga a los jovencitos de esta colonia.

Fueron los vecinos del sector, quienes reportaron a las autoridades que se escuchaban detonaciones de arma de fuego.

Sabiendo que esta colonia es un sector muy conflictivo, se enviaron tres unidades que estaban cerca de la zona.

Los policías mencionaron que en su recorrido se toparon con una persona tirada en la vía pública, por lo que solicitaron la presencia de una ambulancia.

En el lugar y sobre la vía pública, los paramédicos de Protección Civil encontraron a un hombre herido de varios balazos, por el cual ya nada pudieron hacer por salvarle la vida.

Algunos testigos dijeron a la policía que el ahora occiso caminaba por la calle, cuando fue atacado a balazos por hombres que viajaban en un auto en color guindo, en el cual huyeron tras el ataque.

Los policías en coordinación con personal de la Agencia Estatal de Investigaciones se trasladaron al lugar para buscar a los pistoleros.

Aunque se recorrieron varias colonias como la Fidel Velázquez, la Grange, entre otras, no fue posible dar con los responsables.




« El Porvenir »