banner edicion impresa

Justicia Muertes


Asesinan a policía durante asalto

Asesinan a policía durante asalto


Publicación:30-01-2022
++--

Un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública de Juárez, fue asesinado a balazos por dos delincuentes que se dieron a la fuga en un vehículo blanco

Un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública de Juárez, fue asesinado a balazos por dos delincuentes que se dieron a la fuga en un vehículo blanco.

La muerte violenta del servidor público municipal ocurrió a las 20:20 horas, en el cruce de las calles Sierra de Cumbres y Sierra Madre, en la Colonia Privadas de Sierra Madre.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil municipal, quienes realizaron maniobras de resucitación al policía, el cual pereció a consecuencia de los impactos por arma de fuego.

De acuerdo con las primeras investigaciones del caso, la noche del sábado el uniformado fue avisado sobre un robo a una tienda de conveniencia.

Tras arribar a las calles antes mencionadas, descendió de la patrulla y se dirigió a la tienda de conveniencia, en donde ya era esperado por los criminales.

El par de hampones una vez que tu-vieron en la mira a su adversario le dispararon en repetidas ocasiones, cayendo el oficial al piso herido de muerte, momentos después falleció.

Por su parte los presuntos agresores se dieron a la fuga en un vehículo Che-vy color blanco, sin que se supiera de su paradero hasta el momento.

Tras la agresión a balazos contra el uniformado de Juárez, un gran número de policías arribó al sitio donde el uniformado fue ultimado por las balas.

Agentes de la Policía Ministerial iniciaron con las investigaciones del caso, entrevistando a los empleados de la tienda de conveniencia, al tiempo que solicitaron los videos para poder tener las características de los agresores.

Elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia, arribaron a la escena del crimen y levantaron como evidencia diversos casquillos.

Las investigaciones por parte de la Agencia Estatal de Investigaciones comienzan, quienes tratarán de dar con el paradero de los asesinos del policía de Juárez.



« El Porvenir »