banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Asesinan a pareja en Santa Catarina

Asesinan a pareja en Santa Catarina


Publicación:26-05-2023
++--

La agresión se registró alrededor de las 23:30 horas del jueves, en la Colonia Senderos

Una pareja ejecutada quienes quedaron sin vida en mecedoras, así como un joven lesionado, dejó un ataque a balazos en un tajabán anoche en la Colonia Senderos, municipio de Santa Catarina.

La agresión se registró alrededor de las 23:30 horas, en las calles de San Abel y San Idelfonso, junto al arroyo El Obispo, en el sector antes señalado.

Las personas estaban reunidas en el exterior de la vivienda, cuando llegaron los agresores, al menos dos hombres armados, y dispararon en varias ocasiones, para luego darse a la fuga.

En los hechos el lesionado corrió para resguardarse, pero quedó inconsciente a unos metros del sitio, ya que había sido alcanzado a ser herido.

Como César Eliud, de 30 años de edad, y Claudia, de 42, fueron identificados los occisos, en tanto el lesionado es Baudelio, de 26.

El lesionado, tras ser auxiliado fue trasladado en una ambulancia al Hospital Universitario.

Elementos de Seguridad Pública de Santa Catarina arribaron al lugar y resguardaron el sitio, así como personal de la Agencia Estatal de Investigaciones y del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

Una vez se revisaron los cuerpos por Servicios Periciales, los trasladaron en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »