banner edicion impresa

Justicia Muertes


Asesinan a papá del actor protagonista “Ya No Estoy Aquí”

Asesinan a papá del actor protagonista “Ya No Estoy Aquí”


Publicación:26-05-2022
++--

Hasta el momento la Fiscalía General de Justicia del Estado, desconoce, cuál sería el móvil del ataque

El hombre ejecutado de varios balazos en la colonia Alianza Real, en Escobedo, era padre del actor Juan Daniel García Treviño, quien acudió a identificarlo en al anfiteatro del Hospital Universitario.

En los mismos hechos, un hermano del artista que estuvo nominado para competir por el Óscar, por su participación en la película “Ya No Estoy Aquí”, también resultó lesionado.

Fue por medio de las redes sociales, que el actor envió un abrazo hasta el cielo a su padre, quien fue asesinado el pasado miércoles en su vivienda.

Hasta el momento la Fiscalía General de Justicia del Estado, desconoce, cuál sería el móvil del ataque.

El hombre asesinado fue identificado como Rubén García, de 48 años, quien estaba domiciliado en Escobedo

Mientras que el lesionado es su hijo Rubén Alejandro García Treviño, de 20 años de edad, quien recibió dos impactos en sus piernas.

Según los informes de las autoridades, los hechos se reportaron en una casa ubicada en las calles Privada Aguascalientes y Revolución en la colonia Alianza Real, en la colonia Alianza Real, Barrio Aguascalientes.

En ese lugar, Rubén García, quedó sin vida en la sala de su domicilio tras ser atacado a balazos por dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta.

En el lugar testigos comentan que llega a un domicilio una motocicleta blanco con azul y abordo dos hombres.

Siendo descrito el sujeto que portaba el arma de fuego, como gordo moreno de pelo corto.

Fue al salir uno de los ocupantes de la vivienda que el de la motocicleta le hace varias detonaciones, el lesionado alcanza ingresar a su domicilio y queda tendido  en el sillón de la sala.

En el sitio su hijo Rubén Alejandro, visualiza los hechos y al ver huir a los ocupantes de la motocicleta les arroja piedras para defenderse.

Posteriormente recibe varios impactos en las piernas.

Se indicó que fueron vecinos del lugar, quienes trasladaron a padre e hijo a una clínica UNEME, pero el padre del artista, ya estaba sin vida. 

imagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpo



« El Porvenir / Sergio Luis Castillo »