banner edicion impresa

Justicia Muertes


Asesinan a otro hombre en García

Asesinan a otro hombre en García
Lugar de los hechos.

Publicación:11-01-2022
++--

El reporte fue dado a las 19:05 horas sobre persona con heridas por arma de fuego en el cruce de las Calles Praderas y Aves.

Cuando se encontraba afuera de un domicilio un hombre fue ejecutado por disparos de arma de fuego, por dos delincuentes quienes tras cometer la agresión, huyeron en García.

El reporte fue dado a las 19:05 horas sobre persona con heridas por arma de fuego en el cruce de las Calles Praderas y Aves, en la Colonia Paraje San José.

Personal de Protección Civil municipal acudieron al sitio para atenderá la persona que presentaba impactos por arma de fuego, el cual ya no presentaba signos de vida.

El ejecutado fue identificado como Guillermo Almanza Cadena de 44 años de edad, quien tenía su domicilio en la Colonia Praderas de San Francisco, en Escobedo.

Almanza Cadena de acuerdo con una fuente allegada a las investigaciones, presentaba impactos por proyectil de arma de fuego en la cabeza.

Durante las primeras investigaciones se dijo que Guillermo se encontraba afuera del domicilio marcado con el número 245, de la Calle Praderas, en la Colonia Paraje San José.

Por el sitio pasaron caminando al menos dos delincuentes quienes después regresaron hasta donde se encontraba su rival, disparándole en repetidas ocasiones.

El hombre quedó sin vida en la vía pública en medio de un charco de sangre ya sin vida, por lo cual vecinos pidieron el auxilio.

Agentes de la Policía Ministerial en coordinación con policías de García iniciaron las investigaciones de la ejecución ocurrida la tarde-noche del martes.

Una fuente mencionó que una de las líneas de investigación a seguir, sería la venta de estupefacientes en los sector de la Colonia Paraje San José.

       

  




« El Porvenir »