Banner Edicion Impresa

Justicia Muertes


Asesinan a mujer taxista en Apodaca

Asesinan a mujer taxista en Apodaca


Publicación:20-02-2024
++--

La ejecución se registró anoche en calles de la Colonia El Rosario, donde se registró una intensa movilización de las autoridades

Después de ser llamada por su nombre para que saliera de su domicilio, una taxista fue ejecutada en el municipio de Apodaca, hace un año habían ejecutado a su pareja

La ejecución se registró anoche en calles de la Colonia El Rosario, donde se registró una intensa movilización de las autoridades, aunque el agresor logró darse a la fuga.

imagen-cuerpo

En el lugar quedó sin vida Lucero Nallely Cepeda, quien contaba con de 21 años de edad, en la calle Santa Rosa y El Rosario.

Según algunos testigos, el agresor viajaba en una motocicleta junto con otra persona.

La ahora occisa era trabajadora del volante, conducía un taxi de aplicación, se estableció en las primeras indagatorias de la policía.

En las investigaciones trascendió que dos ex parejas de la joven fueron ejecutadas, uno de ellos el papá de sus hijas.

La zona de los hechos quedó resguardada por los elementos de Seguridad Pública municipal, para después hacerse cargo la Agencia Estatal de Investigaciones.

Al sitio además llegó personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

En el lugar de la ejecución fue encontrado un casco de motociclista, del cual se realizan indagatorias para verificar si era del presunto.

imagen-cuerpoimagen-cuerpo

 



« El Porvenir »