Justicia Muertes


Asesinan a mujer mientras tiende la ropa

Asesinan a mujer mientras tiende la ropa
Colonia Independencia.

Publicación:18-02-2026
++--

Una mujer fue ejecutada de un balazo en la espalda.

Una mujer fue ejecutada de un balazo en la espalda, en el momento que se encontraba tendiendo ropa en el segundo piso de su domicilio, en la Colonia Independencia, al sur de Monterrey.

En un principio se pensó que era una bala perdida, pero la investigación dio un giro de 180 grados al salir a relucir que contaba con antecedentes penales por delitos contra la salud.

Los hechos se presentaron a las 19:00 horas de este miércoles, en un domicilio ubicado en el cruce de las calles lago de Chapala y Tamaulipas, en la Colonia independencia.

Siendo identificada la ahora occisa como Yuliana Maribel, de 41 años alias "La Yuli", quien era muy reconocida en el barrio.

La mujer tenía algunas semanas de haber salido del Penal Femenil, en donde estuvo recluida al ser detenida con posesión de narcóticos.

Fueron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes la habían aprehendido mediante una orden de cateo en su domicilio.

Vecinos del lugar mencionaron que se escucharon varias detonaciones de arma de fuego.

Por lo que llamaron a las autoridades acudiendo personal de Fuerza Civil.

Se indicó que, en el recorrido uno de los testigos dijo que estaba una mujer tirada en el segundo piso de una vivienda.

Al ingresar encontraron a la mujer tirado boca abajo sangrando de la espalda.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al sitio, donde al brindar los primeros auxilios a la mujer se percataron que ya estaba sin vida.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, cercaron la zona con cinta amarilla para iniciar las pesquisas.

Mencionaron que posiblemente, se trate de un ajuste de cuentas entre grupos delictivos que pretenden tomar el control de la zona.



« El Porvenir »
Te podria interesar


Otras Noticias