banner edicion impresa

Justicia Muertes


Asesinan a mujer en vivienda

Asesinan a mujer en vivienda
Lugar de los hechos.

Publicación:24-11-2021
++--

Hasta el momento se desconoce si este caso está relacionado con la violencia doméstica o si fue por otro móvil.

Un feminicidio más se cometió en el municipio de Apodaca, donde una mujer fue asesinada de varias cuchilladas en el interior de una vivienda, en la Colonia Ciudad Natura.

Hasta el momento se desconoce si este caso está relacionado con la violencia doméstica o si fue por otro móvil.

Aunque trascendió la detención de una mujer que se presume estaría relacionada con la agresión.

La Fiscalía General de Justicia del Estado informó que los hechos se registraron la tarde de ayer miércoles en una casa ubicada en la calle Cygnus 300, de la mencionada colonia de Apodaca.

Hasta el momento las autoridades no han revelado la identidad de la ahora occisa, se trata de una mujer de unos 27 años de edad.

Tampoco se reveló la identidad de la mujer retenida para investigación.

Fueron vecinos de la víctima los que escucharon los gritos de auxilio, por lo que llamaron a las autoridades correspondientes.

Mencionaron que policías que realizaban un recorrido de vigilancia en el sector, fueron quienes de inmediato llegaron hasta el sitio para verificar lo que estaba pasando.

Indicaron que encontraron a la mujer tirada en medio de un charco de sangre.

Por lo que solicitaron la presencia de los paramédicos de Protección Civil de Apodaca, quienes confirmaron la muerte de la mujer, los policías acordonaron la escena del crimen.

Indicando que minutos después ubicaron a una mujer que llevaba manchas de sangre en sus ropas, por lo que decidieron retenerla.

Los hechos ocasionaron la movilización de unidades de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes iniciaron con las indagatorias.

Fue necesaria la presencia de personal de Servicios Periciales para recolectar diversas evidencias.

Horas después el cuerpo de la víctima fue levantado y llevado al anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia de ley correspondiente.




« El Porvenir »