banner edicion impresa

Justicia Muertes


Asesinan a mujer en hotel

Asesinan a mujer en hotel
Hotel.

Publicación:07-05-2020
++--

La ahora occisa es una mujer de aproximadamente 30 años de edad, quien únicamente llevaba puesto un brasier color negro y calcetines blancos.

El cadáver de una mujer, presuntamente estrangulada, fue encontrado la madrugada de ayer en una de las habitaciones del Hotel Terranova, en la Colonia Industrial, a donde había ingresado con un hombre.

Como el tiempo rentado ya había terminado, los encargados fueron a tocar a la puerta y al no obtener respuesta,entraron al cuarto y hallaron a la víctima inconsciente en la regadera, percatándose de que ya no contaba con vida.

La ahora occisa es una mujer de aproximadamente 30 años de edad, quien únicamente llevaba puesto un brasier color negro y calcetines blancos.

En el pecho derecho la fallecida tenía tatuado el nombre de Sergio, y en el izquierdo “Tadeo”, mientras que en el hombro el apellido “Ramírez”, y en el cuello “Arzola”.

La habitación donde fueron los hechos es la 105 del Hotel Terranova, ubicado en la Avenida Miguel Nieto 1220 al norte de su cruce con Colón, en la Colonia Industrial.

El reporte los hechos fue aproximadamente a las 01:05 horas, y al sitio arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, así como de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes resguardaron el área tras confirmarse la muerte de la persona.

En las indagatorias se estableció que la mujer entró con un hombre al hotel y rentaron una habitación por cuatro horas, iniciando la hora aproximadamente a las 19:40 del miércoles, y al vencer el tiempo fueron a tocar a la puerta, la madrugada de ayer.

Como nadie respondía, el vigilante acudió a la habitación y la abrió, escuchó la regadera por lo que ingresó al baño, donde observó a una mujer inconsciente.

Ante los hechos se pidió la intervención de paramédicos, quienes al revisar a la persona se percataron que ya no contaba con signos vitales, por lo que se hizo cargo la policía.

Aunque en un principio se presumía que la occisa era hombre, esto fue descartado más tarde por las autoridades, la fallecida es una mujer, quien no ha sido identificada, pero se espera que pueda ser reconocida por medio de sus tatuajes.

El cuerpo fue revisado por el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, así como la habitación, donde levantaron evidencias.

Los elementos de la ministerial del área de homicidios se hicieron cargo de los hechos, y revisan el circuito cerrado en el motel, que pudo haber captado en el momento en que la occisa ingresó con su acompañante.

El cadáver de la mujer fue trasladado en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente, con la que se establecerá las casusas de la muerte.




« El Porvenir »