banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Asesinan a mujer en Escobedo

Asesinan a mujer en Escobedo


Publicación:09-03-2023
++--

La muerte violenta de la femenina fue reportada a las 16:15 horas

Una mujer fue asesinada a balazos cuando se encontraba en el patio de un domicilio, los agresores huyeron a bordo de una motocicleta, en Escobedo.

La muerte violenta de la femenina fue reportada a las 16:15 horas en el cruce de las Calles Justo Sierra y Zaragoza, en el casco del mencionado municipio.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil municipal quienes al revisar a la dama, ya no contaba con signos vitales, dando aviso a las autoridades.

La mujer quien no ha sido identificada hasta el momento, presentaba al menos un impacto por proyectil de arma de fuego.

Una fuente allegada a las investigaciones dijo que la femenina la tarde del jueves se hallaba en el patio de la vivienda, conversando con otra persona.

Momentos después arribaron dos moto -sicarios de los cuales uno ingreso al domicilio portando un arma de fuego, al tener en la mira a su objetivo, le disparó para luego huir corriendo hacia la puerta del domicilio.

Ahí era esperado por un segundo cómplice a bordo de la motocicleta, en la cual emprendieron la huida.

Policías de Escobedo arribaron al sitio de la agresión a balazos, al ser avisados de la muerte de la mujer, acordonaron el área.

Agentes ministeriales del grupo de homicidios arribaron al lugar de los hechos, dónde interrogaron a algunas personas sobre el hecho violento ocurrido la tarde del jueves, en el municipio de Escobedo.



« Redacción / El Porvenir »