banner edicion impresa

Justicia Muertes


Asesinan a mujer en Ciénega de Flores

Asesinan a mujer en Ciénega de Flores


Publicación:02-01-2022
++--

Hasta el momento se desconoce el móvil del ataque

Hombres armados atacaron a balazos a una pareja, cuando llegaban a su domicilio en el municipio de Ciénega de Flores, provocando la muerte de la mujer y dejando herido de muerte a su esposo.

Hasta el momento se desconoce el móvil del ataque, pero todo parece indicar que está relacionado con la venta de sustancias prohibidas.

El ataque contra la pareja ocurrió cerca de las 4:30 horas, en el domicilio ubicado en la calle Puerto 553, entre Hierro y Titanio, en la Colonia Real del Sol.

En el lugar quedó sin vida, una mujer identificada como Judith Sánchez, de unos 30 años, quien recibió cuatro impactos de arma de fuego.

Mientras que su pareja fue identificado solamente como Omar, de 23 años, quien recibió unos cinco balazos, incluyendo un disparo en su cabeza.

Vecinos del lugar, mencionaron que la pareja, llegó a bordo de un automóvil a su vivienda, después de pasar las fiestas de fin de año con unos familiares, donde permanecieron viernes y sábado.

Esta madrugada decidieron regresar a su casa, pero al parecer los pistoleros, ya tenían días esperándolos.

Principalmente, el lesionado, quien según los colonos de esta colonia, había estado preso sin saber por qué delito.

La pareja acaba de llegar a su domicilio, cuando antes de entrar fueron atacados a balazos por hombres armados que viajaban en un vehículo, y en el cual se dieron a la fuga.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes auxiliaron a la pareja.

Desafortunadamente, la mujer había falleció en forma instantánea.

Mientras que su esposo, fue levantado con vida, pero su estado de salud es crítico, siendo internado en el Hospital Universitario.

Policías municipales, llegaron al sitio y acordonaron el lugar, mientras que trabajan agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía, para que se iniciaran con las investigaciones.



« El Porvenir / Sergio Castillo »