banner edicion impresa

Justicia Muertes


Asesinan a mujer en Ciénega de Flores

Asesinan a mujer en Ciénega de Flores


Publicación:09-06-2021
++--

En el lugar perdió la vida una mujer identificada como María Romero Bernal, de 33 años de edad, quien recibió cuatro impactos de arma de fuego en su cuerpo.

La delincuencia organizada no da tregua a las autoridades, ahora un trío de sicarios atacaron a una pareja que mitigaba las altas temperaturas afuera de su domicilio en el municipio de Ciénega de Flores, dejando un saldo de una mujer sin vida y un lesionado.

Los pistoleros utilizaron una pistola tipo escuadra, para atacar a las víctimas, y luego escaparon corriendo.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, indaga si este caso está relacionado con la venta de sustancias prohibidas.

Los hechos se registraron en una vivienda ubicada en la calle Joaquín Galván Galván 106, en la Colonia Lomas del Progreso, en este municipio.

En el lugar perdió la vida una mujer identificada como María Romero Bernal, de 33 años de edad, quien recibió cuatro impactos de arma de fuego en su cuerpo.

También, resultó lesionado su esposo como Iván Rivas Ramírez, de 27 años, quien se encuentra en estado grave, al recibir un número similar de balazos.

Los vecinos mencionaron que se recibió una llamada en la central de radio de la Secretaria de Seguridad Pública de Ciénega de Flores, donde indicaban que se escucharon detonaciones de arma de fuego en la colonia Lomas del Progreso.

Al llegar los policías hasta el sitio encontraron a una mujer sin vida y a un hombre con varias heridas producidas por proyectiles de arma de fuego. Paramédicos de Protección Civil municipal, llegaron al sitio para brindar los primeros auxilios a la pareja.

Desafortunadamente, la mujer ya no tenía signos de vida.

Mientras que el hombre aún estaba con vida, presentando una herida en el tórax del lado izquierdo y otra en la espalda. Por lo cual, fue traslado de urgencia al Hospital Universitario, donde su estado de salud es reportado como grave.

Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, para iniciar las indagatorias correspondientes.




« El Porvenir / Sergio Castillo »