banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Asesinan a menor que vendía fruta en Apodaca

Asesinan a menor que vendía fruta en Apodaca


Publicación:19-05-2023
++--

Los hechos se registraron la noche del jueves en la Colonia Residencial Las Estancias

Un menor que atendía un puesto de venta de frutas falleció luego de que personas armadas lesionaron de bala a un hombre con antecedentes de narcomenudeo que había llegado a comprar mercancía, anoche en el municipio de Apodaca.

Los hechos fueron alrededor de las 22:52 horas, en la calle O Primera y Avenida Nuevas Las Puentes, en Residencial Las Estancias, a unos metros de la entrada a la Colonia Hacienda Las Yucas, donde hace una semana fue asesinada una persona.

El lesionado habría utilizado como "escudo" al menor al ver que se aproximaban los agresores, según trascendió tras lo sucedido por versión de algunos testigos.

Los familiares del menor, identificado como Roberto, de 14 años de edad, lo auxiliaron y llevaron en una camioneta a un centro médico del área, en Sendero y Privada Anáhuac, en Escobedo, pero ya estaba cerrado, poco después de confirmó que había fallecido, tenía lesiones en cara y pecho.

El lesionado es Ángel Ricardo G., de 27 años, con expediente por el delito de narcomenudeo en 2023, quien estaba comprando en el puesto momento en que llega una camioneta al lugar y desciende un hombre que lo ataca a balazos.

Los paramédicos atendieron al herido que presentaba lesiones en el área de la espalda y piernas, en un principio se había establecido que eran 15 las heridas.

Una vez que recibió atención médica, el herido fue llevado en una ambulancia al Hospital Universitario.

El menor atendía su puesto de venta de verduras frente al sector antes señalado, muy cerca de la caseta del mismo.

Elementos de Seguridad Pública de Apodaca se movilizaron tanto al lugar de la agresión como al sitio en donde estaba el occiso, así como elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

Los elementos de la ministerial se hicieron cargo de las indagatorias para iniciar con las indagatorias.

En el lugar de la agresión se encontraron alrededor de 23 casquillos percutidos de arma de fuego, mismos que fueron levantados por el personal de Servicios Periciales.

 



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »