banner edicion impresa

Justicia Muertes


Asesinan a mecánico en taller

Asesinan a mecánico en taller
Lugar de los hechos.

Publicación:25-07-2022

TEMA: #AEI  

version androidversion iphone
++--

Al momento del ataque en el sitio se encontraba un cliente, quien afortunadamente salió ileso al protegerse entre los vehículos estacionados en el lugar.

Un hombre que reparaba un vehículo en un taller mecánico ubicado en el municipio de Ciénega de Flores fue ejecutado de varios balazos por un solo pistolero.

Al momento del ataque en el sitio se encontraba un cliente, quien afortunadamente salió ileso al protegerse entre los vehículos estacionados en el lugar.

Las autoridades mencionaron que los hechos se reportaron a las 13:00 horas de ayer lunes, en un taller ubicado en la calle Magnolia número 566, en la Colonia Paseo del Roble, en Ciénega de Flores.

Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado por las autoridades, se trata de una persona joven de unos 24 años de edad.

Vecinos del lugar mencionaron que escucharon varias detonaciones de arma de fuego, y al salir para ver que estaba pasando encontraron al hombre tirado en medio de un charco de sangre.

Al lugar de los hechos llegaron unidades de Protección Civil Municipal, quienes auxiliaron al afectado.

Pero desafortunadamente el hombre ya estaba sin vida.

La zona fue rápidamente acordonada para poder resguardar la escena del crimen.

Unidades del Grupo de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigaciones, llegaron al sitio para iniciar las indagatorias.

Así como personal de Servicios Periciales quienes levantaron diversos casquillos en el lugar.

El crimen ocasionó un fuerte despliegue policiaco de parte de personal de Fuerza Civil, Guardia Nacional y otras corporaciones.

Indicaron que esperan tener pistas en las próximas horas para dar con los responsables.

El presunto responsable sólo fue descrito como una persona joven, que llevaba puesto un cubrebocas negro, una gorra negra, playera negra y short de mezclilla.




« El Porvenir »