banner edicion impresa

Justicia Muertes


Asesinan a mecánico en Apodaca

Asesinan a mecánico en Apodaca


Publicación:02-07-2021
++--

Las autoridades mencionaron que esta persona cuenta con un negro historial delictivo

Monterrey N.L.- Un mecánico fue acribillado por hombres armados, cuando estaba conviviendo con unos amigos, en su negocio ubicado en el municipio de Apodaca.

Aunque, sus acompañantes, lo llevaron aún con algunos signos de vida a una clínica del IMSS, este no sobrevivió al perder mucha sangre.

Las autoridades mencionaron que esta persona cuenta con un negro historial delictivo, por lo cual, el ataque podría estar relacionado con actividades ilícitas.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que los presuntos responsables, utilizaron un vehículo de alquiler, para escapar del lugar rápidamente.

El ataque fue reportado en los primeros minutos de este viernes, en la calle Areca 200, en la Colonia Jardines de las Palmas.

Siendo identificado el lesionado como Miguel Ángel Guzmán Molina, de 26 años, quien esta domicilio detrás del taller mecánico.

Al momento de los hechos, esta persona, estaba acompañada de otras personas, que afortunadamente lograron salir ilesos al correr.

Según los informes de las autoridades, el dueño del taller, estaba conviviendo desde la noche del pasado jueves en el sitio, donde consumían bebidas embriagantes y escuchaban música.

Fue en ese momento que llego al sitio, un automóvil Tsuru de Sentra, color blanco con amarillo.

De vehículo de alquiler descendió un hombre armado y caminó hasta llegar a la banqueta y abrió fuego contra el mecánico.

Mientras que el afectado cayó sobre el pavimento, los sicarios emprendieron la huida.

Fueron los acompañantes del afectado, quienes prestaron los primeros auxilios al afectado.

Mencionaron que lo subieron a un automóvil, donde lo trasladaron a Clínica 67 del IMSS, en donde llegó ya sin vida. Los médicos mencionaron que el hombre presentaba una herida en tórax anterior, otra en el brazo derecho, cadera lado izquierdo, una más en la mandíbula izquierda y así como otra en cráneo parietal derecho.

Los hechos ocasionaron la movilización de unidades policiacas y personal de la Agencia Estatal de Investigaciones. El área de los hechos fue acordonado para el inicio de las investigaciones y el levantamiento de las evidencias.

Horas después fue llevado el cuerpo del mecánico al anfiteatro del Hospital Universitario, para realizar la autopsia de ley correspondiente.



« El Porvenir / Sergio Castillo »