banner edicion impresa

Justicia Muertes


Asesinan a machetazos y lo abandonan en brecha

Asesinan a machetazos y lo abandonan en brecha


Publicación:23-10-2021
++--

El hombre, que no ha sido identificado era de unos 30 a 35 años de edad, complexión media, cabello negro corto, tez aperlada, con tatuaje en el brazo derecho

Un hombre fue asesinado a machetazos y su cuerpo lo abandonaron en una brecha cerca de las vías del ferrocarril, en Salinas Victoria.

Los hechos fueron reportados a las 12:00 horas sobre la calle Magueyes, a la altura del kilómetro 12 en la Carretera a Colombia, en el citado municipio.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Ministerial, quienes ya investigan los hechos que fueron reportados la tarde del sábado a la comandancia de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

El hombre, que no ha sido identificado era de unos 30 a 35 años de edad, complexión media, cabello negro corto, tez aperlada, con tatuaje en el brazo derecho y antebrazo izquierdo.

La fuente mencionó que el occiso vestía playera negra, pantalón de mezclilla azul y calcetines en color negro, sin zapatos.

Una fuente allegada a los hechos mencionó, que el occiso presentaba diversas heridas producidas por un machete en la cabeza.

Cerca del área donde fue dejado el cadáver las autoridades hallaron manchas hemáticas, las cuales son analizadas por peritos de la Fiscalía General de Justicia.

Agentes de la Policía Ministerial que llevaban a cabo las indagatorias del caso, entrevistaron a vecinos cercanos al área del crimen.

Tras asesinar a machetazos al hombre, fue dejado en una brecha y a la altura de las vías del ferrocarril en medio de un charco de sangre.

La fuente señaló que el crimen pudo haberse llevado a cabo durante la madrugada en el mismo sitio, y él o los responsables se dieron a la fuga.

 

 



« El Porvenir »