banner edicion impresa

Justicia Muertes


Asesinan a jovencita en su casa

Asesinan a jovencita en su casa
Lugar de los hechos.

Publicación:18-04-2022

TEMA: #PC  

version androidversion iphone
++--

Al arribo del personal de Seguridad Pública municipal, confirmaron los hechos y solicitaron apoyo de una ambulancia.

De un balazo, una menor fue ejecutada en el interior de su domicilio en la Colonia Valle de las Grutas, la tarde de ayer en el municipio de García.

Los hechos fueron reportados aproximadamente a las 14:24 horas, en un domicilio ubicado en Grutas de Loltún, en el sector antes señalado.

La pareja de la ahora occisa fue quien encontró a la lesionada, mientras que uno de los vecinos comunicó de lo sucedido a las autoridades.

Al arribo del personal de Seguridad Pública municipal, confirmaron los hechos y solicitaron apoyo de una ambulancia.

Los paramédicos de Protección Civil García informaron que en el lugar se encontraba una femenina de aproximadamente 16 años de edad, la cual estaba tirada en la cocina del domicilio, en posición decúbito supino.

En la revisión que se hizo de la mujer, se le apreciaba una lesión al parecer por proyectil de arma de fuego en la cara anterior del cuello.

Tras la exploración física correspondiente, los paramédicos corroboraron que la paciente ya no contaba con signos vitales.

En el domicilio se encontraba la pareja sentimental de la femenina, quien dijo que salió a la tienda ubicada a dos casas, escuchó detonaciones y salió a ver lo qué había pasado.

Momento en que pasó frente a él un hombre que llevaba cubrebocas y que se guardaba un arma de fuego en la cintura, ya al llegar a la vivienda vio a la joven tirada.

Luego de que se confirmó la muerte de la joven, la policía resguardó el domicilio, para más tarde hacerse cargo los efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes se entrevistaron con la pareja de la ahora occisa.

El personal del instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León revisó el cadáver, así como el domicilio de los hechos.

La casa donde fueron los hechos trascendió, tenía constantes reportes de personas intoxicándose.

La calle Grutas de Loltún quedó cerrada durante algunas horas, hasta que las autoridades terminaron con las indagatorias.

El cadáver de la joven, tras ser revisado por las autoridades, lo llevaron en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.




« El Porvenir »