Justicia Muertes


Asesinan a joven tras discutir con pandilleros

Asesinan a joven tras discutir con pandilleros


Publicación:11-09-2021
++--

La fuente dijo que el hombre presentaba una herida contundente en el cráneo, así como golpes en tórax, abdomen y espalda

Un joven fue asesinado a golpes por un grupo de pandilleros con los que sostuvo una discusión y quienes tras el ataque huyeron corriendo hacia la parte más alta de la Colonia Independencia, en Monterrey. 

El crimen fue reportado a las 6:30 horas en el cruce de las calles Yucatán y Lago de Pátzcuaro, en la populosa colonia ubicada al sur de la ciudad de Monterrey.

Socorristas de una institución privada, acudieron al lugar en donde reportaban a una persona tirada en la vía pública, al llegar y revisar a la víctima confirmaron que ya había muerto y notificaron de ello a las autoridades.

El occiso, que no fue identificado era de unos 20 a 25 años de edad, quien vestía pantalón de mezclilla azul, playera verde, llevaba calcetines y varios tatauajes en el brazo derecho.

La fuente dijo que el hombre presentaba una herida contundente en el cráneo, así como golpes en tórax, abdomen y espalda.

Al lugar arribaron agentes de la Policía Ministerial del grupo de homicidios, quienes iniciaron las investigaciones del caso al entrevistarse con algunos vecinos.

La fuente añadió que, por versión de algunos testigos, la mañana del sábado escucharon discutir airadamente a un grupo de muchachos, aparentemente por algunos malos entendidos suscitados durante la noche del viernes y madrugada del sábado.

De las palabras llegaron a los golpes y el ahora occiso fue agredido a golpes y con un objeto contundente, lo que posteriormente le causó la muerte.

Elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia llegaron a la escena del crimen e iniciaron el levantamiento de evidencias.

Mientras tanto los efectivos de la AEI del grupo de homicidios, rastreaban a los participantes de la riña campal, misma que dejó a una persona sin vida.



« El Porvenir »