banner edicion impresa

Justicia Muertes


Asesinan a hombre, le dejan caer concreto en la cabeza

Asesinan a hombre, le dejan caer concreto en la cabeza


Publicación:21-07-2022
++--

Alrededor de las 02:30 horas se hizo el reporte de los hechos

El cadáver de un hombre privado de la vida de un golpe en la cabeza con un pedazo de concreto, fue encontrado esta madrugada en calles del centro de Monterrey.

Alrededor de las 02:30 horas se hizo el reporte de los hechos a las autoridades por parte de diversos testigos, en la Avenida Juárez a unos metros de su cruce con Juan Ignacio Ramón.

El cuerpo estaba en la banqueta del lado oriente de Juárez, frente a un negocio de venta de diversos artículos.

Tras el hallazgo de la persona, las autoridades lo revisaron, percatándose de que presentaba diversos golpes, entre otros uno en la cabeza que le dieron con un pedazo de concreto, el cual fue dejada junto al cuerpo a la altura del cráneo y presentaba manchas de sangre.

El ahora occiso no fue identificado, era de aproximadamente 40 años de edad, complexión delgada y vestía camisa blanca, pantalón de mezclilla azul y botas negras tipo industrial.

En la revisión que se hizo del cuerpo, entre otras lesiones se le encontró una abierta a la altura de la frente, misma que se presume le hicieron con el pedazo de concreto.

Algunas personas que se percataron de la persona inconsciente en la calle, dieron aviso a las autoridades y al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía Monterrey.

La policía solicitó la presencia de paramédicos, quienes al revisar al hombre se percataron de que ya no contaba con signos de vida, por lo que resguardaron el área.

Más tarde arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, así como personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »