banner edicion impresa

Justicia Muertes


Asesinan a hombre en taller de soldadura.

Asesinan a hombre en taller de soldadura.
Las indagatorias de acuerdo con la fuente, indican que la línea a seguir sería la venta de estupefacientes en el sector norte de la ciudad.

Publicación:14-03-2021
++--

Un hombre fue ejecutado a balazos cuando convivía en un taller de soldadura, el pistolero tras cometer la agresión corrió y subió a una motocicleta

Monterrey, NL.- Un hombre fue ejecutado a balazos cuando convivía en un taller de soldadura, el pistolero tras cometer la agresión corrió y subió a una motocicleta, al norte de Monterrey.

Los hechos ocurrieron a las 17:00 horas en el cruce de las calles Salinas entre Bernardo Reyes y Garza García, en la Colonia Topo Chico.

Paramédicos de una institución privada, acudieron al taller donde se encontraba la persona herida por arma de fuego, al revisarlo ya no contaba con signos de vida.

Familiares identificaron al fallecido como Ricardo Bautista Díaz, alias “Ricky”, de 55 años de edad, quien presentaba por lo menos un balazo en el abdomen.

La fuente dijo que Bautista Díaz salió de su domicilio ubicado en la Colonia Ferrocarrilera, mencionado a sus familiares que iría al taller de soldadura.

Una vez en el taller, tanto “Ricky” y otras cuatro personas más convivían al interior del taller e ingerían bebidas embriagantes.

Fue en esos momentos en que llegó el solitario pistolero, quien al tener a su objetivo en la mira le disparó y después corrió por la calle Salinas al oriente.

Sobre la Calle Garza García el cómplice del delincuente lo esperaba, por lo cual se dieron a la fuga en una motocicleta a toda velocidad.

Se dijo que las personas con las cuales convivía, al escuchar las detonaciones de arma de fuego corrieron del sitio.

Policías de Fuerza Civil acudieron al sitio de la ejecución, cerrando las calles antes mencionadas en espera de más autoridades.

Por su parte agentes de la Policía Ministerial del grupo de homicidios, iniciaron las indagatorias del caso entrevistando a familiares de la víctima.

Las indagatorias de acuerdo con la fuente, indican que la línea a seguir sería la venta de estupefacientes en el sector norte de la ciudad.

 

 



« El Porvenir »