Justicia Muertes


Asesinan a hombre en Santa Catarina.

Asesinan a hombre en Santa Catarina.
Lugar de los hechos.

Publicación:01-12-2022

TEMA: #NL  

version androidversion iphone
++--

La muerte violenta del hombre fue reportada a las 21:00 horas en el cruce de las Calles San Juan del Río y San Félix, en la Colonia San Gilberto.

El cuerpo de un masculino fue localizado en la banqueta y afuera de un domicilio con impactos de arma de fuego, los agresores se dieron a la fuga, en Santa Catarina.

La muerte violenta del hombre fue reportada a las 21:00 horas en el cruce de las Calles San Juan del Río y San Félix, en la Colonia San Gilberto.

Paramédicos de Protección Civil municipal acudieron al lugar de los hechos donde se reportaba a una persona con impactos por proyectil de arma de fuego.

Los brigadistas al momento de arribar y revisar a la persona, dieron aviso a las autoridades correspondientes, que ya no contaba con signos vitales.

Al ejecutado solo lo conocían como Gerardo de 25 a 30 años de edad, el cual presentaba tres impactos de arma de fuego.

Una fuente allegada a los hechos mencionó que el hombre se encontraba en la esquina de las Calles antes mencionadas, la noche del jueves.

Se dijo que por el lugar pasaron al menos dos sujetos con arma de fuego, uno de ellos al tenerlo en la mira, le disparó en varias ocasiones para luego escapar corriendo.

El masculino quedó tendido boca arriba en medio de un charco de sangre, mientras que vecinos del sector al percatarse de lo ocurrido, pidieron la presencia de las autoridades.

Policías de Santa Catarina acudieron al lugar de la agresión a balazos al percatarse de la persona fallecida, acordonaron el área.

Por su parte agentes ministeriales del grupo de homicidios al momento de su arribo, comenzaron con las investigaciones del caso, entrevistando a vecinos del sector.

Perimetral Sur y San Juan del Río en la Colonia San Gilberto, el cuerpo quedó afuera de un domicilio con impactos de arma de fuego, fue a las 21:00 horas

PERSECUCIÓN

Luego de una persecución entre presuntos delincuentes y policías de San Nicolás que culminó en Monterrey, dejó como saldo al menos dos detenidos y un par de oficiales lesionados.

Durante las primeras investigaciones por parte de los oficiales municipales, se dijo que sorprendieron al par de delincuentes a bordo de un vehículo Malibú, sobre la Avenida Barragán.

Los elementos policiacos se percataron que momentos antes habrían sido visto robando, por lo cual les marcaron el alto, haciendo caso omiso.

Fue en esos momentos que al marcarles al alto se dieron a  la fuga por la Avenida antes mencionada hacía el sur para luego seguir su huida por Fidel Velázquez al poniente.

Tras ir tras los presuntos delincuentes los policías alertaron a su base sobre la persecución para alertar a sus homólogos de Monterrey.

Una vez que los policías municipales les dieron alcance a la altura de la Avenida Rodrigo Gómez, chocaron el vehículo para poder detenerlos.

Al momento de detener la marcha ambos conductores, los policías pese a encontrarse heridos, lograron aprender a los ladrones, y se encontraban en espera de refuerzos.

Gran movilización policíaca se efectúo en las Avenidas antes mencionadas, donde se logró detener a dos presuntos delincuentes quienes ya son investigados.

   

        



« El Porvenir »