Justicia Muertes


Asesinan a hombre en Santa Catarina

Asesinan a hombre en Santa Catarina
SC.

Publicación:25-08-2021

TEMA: #SC  

version androidversion iphone
++--

La agresión se registró el martes pasado alrededor de las 21:48 horas, en el cruce de las calles Juárez y Paso del Águila.

De diversos balazos, algunos en la cabeza un hombre fue ejecutado en calles de la Colonia La Fama, en el municipio de Santa Catarina.

La agresión se registró el martes pasado alrededor de las 21:48 horas, en el cruce de las calles Juárez y Paso del Águila.

El occiso es un hombre que fue identificado como Francisco P. T., quien contaba con 55 años de edad, y presentaba diversas heridas de bala en la cabeza.

Algunos habitantes del sector fueron los que reportaron los hechos, luego de escuchar algunas detonaciones de arma de fuego, para después percatarse de un vehículo que se retiró rápidamente sin alcanzar a ver las características, y al verificar qué había pasado vieron al baleado.

El fallecido quedó junto a un vehículo de alquiler, entre la banqueta y la calle, y la policía resguardó la escena del crimen.

La unidad de alquiler junto a la cual estaba el occiso, es un Nissan Tsuru Sedan GSI 2012 color verde, con placas A 817 MKB.

La zona de los hechos, así como el cadáver fue revisado por el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

Los peritos levantaron diversos casquillos percutidos, presuntamente de un arma de fuego calibre 9 milímetros.

El personal de la Agencia Estatal de Investigaciones se hizo cargo de las indagatorias y tratan de establecer si el ahora occiso fue levantado, para luego ser llevado al sitio de los hechos en donde lo privaron de la vida.

Una vez que el Agente del Ministerio Público dio fe del cadáver, el cuerpo lo trasladaron en la Unidad del Servicio Médico Forense al anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.

Elementos de la policía se entrevistaron con algunos habitantes del área para verificar lo que pudieron escuchar y ver.

Aunque las autoridades realzaron recorridos por el área en busca de los agresores, no pudieron dar con ellos.

Unas horas después de los hechos, se registró otra ejecución en la zona centro de Santa Catarina, sin que se haya establecido si ambas están relacionadas.





« »