banner edicion impresa

Justicia Muertes


Asesinan a hombre en San Nicolás

Asesinan a hombre en San Nicolás


Publicación:20-05-2022
++--

Los hechos se reportaron a las 12:20 horas

Tras acudir a comprar un departamento, un hombre fue asesinado por hombres armados en la colonia Corral de Piedra en San Nicolás.

Al momento de los hechos, el ahora occiso era acompañado por un amigo, quien no fue tocado por los pistoleros.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, aseguro un video de una residencia cercana, para checar si esta captó a los presuntos responsables.

Mencionaron que aunque la víctima, ya fue identificado por medio de una credencial del INE, pero no dieron a conocer la identidad del hombre ejecutado.

Los hechos se reportaron a las 12:20 horas en la calle Alabastro, en la Colonia Corral de Piedra.

El ahora occiso era una persona de unos 35 años de edad, de complexión regular, cabello corto, quien vestía ropa casual.

Al momento del crimen era acompañado por un joven, quien no fue identificado, por motivos de seguridad.

El testigo dijo que por medio de las redes sociales, su amigo contacto con una persona, que le vendería un departamento en dos millones de pesos en la colonia Corral de Piedra.

Mencionaron que después de varios días de negociación, llegaron a un acuerdo, por lo cual, citaron a su amigo,  para mostrarle el departamento.

Sin embargo, cuando llegaron al lugar, se entrevistaron con una pareja que estaba en el domicilio, quien les indicó que ellos no estaban vendiendo su casa.

Cuando regresaban a la camioneta, fueron abordados por hombres armados, que cubrían su rostro con cubrebocas y gorras.

Indicaron que estos se fueron directo contra el comerciante, quien fue baleado en cinco ocasiones.

Policías de San Nicolás y socorristas al llegar al lugar confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales.

Agentes de la Policía Ministerial entrevistaron a un hombre que acompañaba a la víctima, para intentar dar con los responsables. 

BALEAN A PADRE E HIJA

Un vendedor de pizzas y su hija de tan sólo 8 años de edad fueron atacados a balazos por negarse a pagar derecho de piso, que le exigía un presunto distribuidor de droga, en Pesquería.  

Los hechos fueron reportados a las 15:30 horas sobre la Calle Milán, en la Colonia Lomas de San Martín, en el municipio antes mencionado.

Martín Cruz Hidalgo, de 25 años de edad, presentaba múltiples heridas por arma de fuego, mientras que su pequeña hija un impacto de arma de fuego en el tórax.

Tras el artero ataque a balazos la esposa de Martín salió del domicilio y se subió a la camioneta Pick Up F-150 color blanco, arribando a la clínica número 66 del IMSS ubicada en la Colonia Pueblo Nuevo, en Apodaca.

Luego de brindarle los primeros auxilios y estabilizarlos, padre e hija fueron llevados en la ambulancia al Hospital Universitario.

Durante las primeras investigaciones del caso, se dijo que Martín salió con su hija de su domicilio, su-biendo a la camioneta.

imagen-cuerpoimagen-cuerpo



« El Porvenir / Sergio Luis Castillo »