Justicia Muertes


Asesinan a hombre en Guadalupe

Asesinan a hombre en Guadalupe


Publicación:23-06-2022
++--

Los hechos fueron alrededor de las 23:18 horas

Un hombre con antecedentes penales por narcomenudeo, fue ejecutado en calles de la Colonia Pedregal de Linda Vista, anoche en el municipio de Guadalupe.

El hombre sin vida quedó frente a un domicilio y un vehículo, reportando lo sucedido diversos habitantes del sector.

Los hechos fueron alrededor de las 23:18 horas, en la Avenida Talaverna y calle Circón.

La persona fallecida fue identificada como Irving Adith D. J., quien contaba con 29 años de edad, tenía antecedentes penales por narcomenudeo en el mes de abril del 2021.

Las autoridades recibieron el reporte de detonaciones de arma de fuego en el área antes mencionada, y al acudir al lugar encontraron a la persona inconsciente, más tarde los paramédicos confirmaron la muerte de la persona.

En las indagatorias de las autoridades y por vecinos del sector, se estableció los agresores eran al menos tres personas, quienes viajaban en un auto color gris.

La zona quedó resguardada por los efectivos de la policía municipal, para más tarde arribar el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones.

El cadáver fue revisado por el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, para luego, una vez que dio fe del cuerpo un Agente del Ministerio Publico, trasladar al occiso en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario.

Los agresores lograron darse a la fuga por las calles del sector, donde la policía hizo recorridos para tratar de ubicarlo.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »