banner edicion impresa

Justicia Muertes


Asesinan a hombre en Escobedo

Asesinan a hombre en Escobedo


Publicación:25-02-2021
++--

Los hechos fueron reportados alrededor de las 6:00 horas en la calle San Juan, entre Grulla y Tordo, en la Colonia San Miguel Residencial.

Monterrey N.L.- Un presunto distribuidor de drogas fue atacado a balazos, cuando caminaba por calles de la colonia San Miguel Residencial en el municipio de Escobedo.

El sicario viajaba en una motocicleta en compañía de un cómplice, los cuales, sorprendieron al afectado disparándole con un arma corta.

Las autoridades mencionaron que el afectado intentó ponerse a salvo, cuando escucho los primeros disparos, ocultándose en una casa que tenía la puerta abierta.

Pero fue perseguido por uno de los delincuentes, quienes lo remató disparándole en cinco ocasiones.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 6:00 horas en la calle San Juan, entre Grulla y Tordo, en la Colonia San Miguel Residencial.

Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado, siendo una persona de unos 22 años de edad, complexión regular, estatura baja y diversos tatuajes en su cuerpo.

Explicaron que este vestía un short tipo bermudas, playera oscura y tenis.

Según la versión de los vecinos, el joven caminaba por la calle San Juan, cuando se acercó una motocicleta color negro con amarrillo.

En forma sorpresiva, el sujeto que viajaba en el asiento del vehículo de dos ruedas, comenzó a disparar con un arma corta.

Presuntamente, el lesionado vio que una casa estaba con la puerta abierta, por lo cual, corrió para ponerse a salvo.

Pero fue seguido por los delincuentes, quienes le dispararon en varias ocasiones.

Después de cometer el crimen, los pistoleros emprendieron la huida.

Los hechos ocasionaron la movilización de unidades de la policías preventiva y paramédicos de la Cruz Roja, quienes ya nada pudieron hacer para salvar al narcodistribuidor.



« El Porvenir / Sergio Castillo »