banner edicion impresa

Justicia Muertes


Asesinan a hombre en el porche de su casa

Asesinan a hombre en el porche de su casa


Publicación:16-12-2022
++--

La persona de 33 años recibió al menos 10 impactos de arma de fuego frente a un familiar con quien estaba platicando al momento de la ejecución.

Cuando se encontraba en el porche de su domicilio, un hombre fue acribillado a balazos por dos moto-sicarios, quienes lograron escapar, en Escobedo.

La ejecución ocurrió a las 16:35 horas sobre la Privada Gómez Palacio y Revolución, en la Colonia Alianza, Barrio Durango. Al lugar acudieron elementos de Protección Civil municipal quienes al checar a la persona con impactos por proyectil de arma de fuego, ya no contaba con signos vitales.

El ejecutado fue identificado como Gilberto Marcos Espinosa quien contaba con 33 años de edad, mismo que presentaba varios balazos.

Una fuente allegada a los hechos, dijo que durante la tarde del viernes Marcos Espinosa estaba en el porche de su domicilio, dónde platicaba con un familiar. Momentos después llegaron los sicarios a bordo de una motocicleta, uno de ellos llevaba un suerte rojo, el cual descendió de la moto y se dirigió hacia su objetivo.

Una vez que lo tuvo en la mira, le disparó en al menos 10 ocasiones, para luego escapar a toda velocidad del sitio. Agentes ministeriales del grupo de homicidios y policías preventivos municipales, arribaron a la escena del crimen iniciando con las investigaciones del caso.

Por su parte elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia llegaron al lugar de los hechos, recogieron 10 casquillos calibre 40, cómo evidencia.

EN ZUAZUA

Dos sicarios portando armas largas y cortas ejecutaron a su rival al momento de encontrarse en su domicilio, quedando sin vida a un lado de las escaleras, en Zuazua.

La muerte violenta fue reportada a la comandancia de la Policía a las 15:30 horas sobre la Calle Teramo y Roma, en la Colonia Valle de Santa Elena, sector San Juan.

Elementos de Protección Civil del municipio llegaron a la casa donde reportaron a una persona con impactos por arma de fuego al revisarlo, ya no contaba con vida.

Hasta el momento el ejecutado no fue identificado por autoridades, era de unos 25 a 30 años de edad, quien vestía pantalón y camisa de mezclilla, zapatos en color negro.

Una fuente allegada a los hechos mencionó que la tarde del viernes al domicilio marcado con el número 100 de la Calle Teramo, llegaron dos sujetos uno de ellos portaba arma larga y el otro una corta.

Al momento de ingresar a la casa y ver a su rival, le dispararon en repetidas ocasiones hasta dejarlo sin vida a un lado de las escaleras, quedando boca abajo.

Elementos de la Policía Ministerial del grupo de homicidios arribaron al lugar del crimen, entrevistando a familiares de la víctima.

Mientras que vecinos señalaron haber visto a dos sujetos caminando hacía la casa del ahora occiso, luego escucharon disparos de arma de fuego y gritos.

Añadieron los vecinos que instantes después, se percataron que los sicarios salieron corriendo del domicilio, con rumbo desconocido.

          



« Redacción / El Porvenir »