banner edicion impresa

Justicia Muertes


Asesinan a hombre en Apodaca

Asesinan a hombre en Apodaca


Publicación:03-04-2021
++--

Los sicarios estuvieron esperando a la víctima, a bordo de otro vehículo, lo cual, fue captado por las cámaras de seguridad del centro comercial.

Monterrey N.L.- Un hombre fue asesinado de dos balazos, después de salir de una tienda departamental, ubicada en la colonia San Carlos en el municipio de Apodaca.

Los sicarios estuvieron esperando a la víctima, a bordo de otro vehículo, lo cual, fue captado por las cámaras de seguridad del centro comercial.

La fiscalía General de Justicia del Estado, informó que los hechos se reportaron a las 11:00 horas de este sábado, en un supermercado ubicado a un costado de la Carretera Apodaca-Dulces Nombres en la colonia San Benito.

Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado, siendo un hombre de unos 36 años de edad, quien vestía pantalón de mezclilla y una playera del Club de Futbol Tigres.

Su cuerpo quedo a un costado de su automóvil Versa de la marca Nissan, con placas de circulación SCL-536-A, del estado de Nuevo León.

Según los informes recabados por las autoridades, el hombre había estado dentro del super mercado, donde compró diversos artículos.

Apenas pretendía llegar a su automóvil, cuando fue sorprendido por dos sujetos, que viajaron de un automóvil sedan tipo Tsuru.

Mencionaron que uno de los implicados bajó para dispararle en una ocasión.

Al caer el suelo, regresó el pistolero para rematarlo, propinándole un disparo en su cabeza, para asegurarse que estaba muerto.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes atendieron al herido, pero desafortunadamente, el hombre ya estaba sin vida.

Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, se hicieron presentes, para iniciar las pesquisas.

Explicaron que esperan poder identificar el cuerpo, para poder determinar si esta persona está relacionada con hechos delictivos.



« El Porvenir / Sergio Castillo »