banner edicion impresa

Justicia Muertes


Asesinan a hombre de 10 puñaladas

Asesinan a hombre de 10 puñaladas
Víctima.

Publicación:06-06-2021
++--

Sin embargo, su vida se vio truncada al ser atacado la noche del pasado sábado y esto le costó la vida en un hospital ayer por la madrugada.

Un integrante de la campaña del alcalde con licencia Ernesto Ramos Quintanilla fue asesinado de diez puñaladas cuando salía de su domicilio, en el municipio de Cadereyta Jiménez.

El ahora occiso trabajaba en el Departamento de Desarrollo Económico en la mencionada administración, donde pidió licencia para poder participar en el movimiento electoral.

Sin embargo, su vida se vio truncada al ser atacado la noche del pasado sábado y esto le costó la vida en un hospital ayer por la madrugada.

El ahora occiso fue identificado como Christian Miranda Rodríguez, de 27 años, quien tenía su domicilio en la Colonia Candelario Ríos.

Los hechos se registraron afuera de su casa, en la calle José A. Martínez entre Javier Fernández y Privada Fernando Montes de Oca, en la mencionada colonia.

Según los primeros informes de las autoridades, una persona del sexo masculino fue a buscarlo a su vivienda.

Donde estuvieron discutiendo y luego terminó por ser atacado con un arma blanca.

Mientras que el presunto responsable emprendió la huida, el joven funcionario pidió apoyo a sus vecinos.

Mencionaron que aún alcanzaron a auxiliarlo con vida y de forma inmediata los llevaron hacia el Hospital de Pemex.

Los médicos de dicha institución intentaron salvarle la vida, pero había perdido mucha sangre y finalmente perdió la vida.

Ahora las autoridades buscan esclarecer los hechos para determinar si se trata de un crimen político.

Indicando que no se descarta que haya sido un problema personal de la víctima con su agresor, quien ya se encuentra identificado.

El cuerpo del ahora occiso fue llevado al anfiteatro del Hospital Universitario, en donde se le realizará la autopsia de ley correspondiente.






« El Porvenir »