banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Asesinan a hombre con antecedentes penales

Asesinan a hombre con antecedentes penales


Publicación:29-08-2022
++--

La agresión a balazos ocurrió a las 17:00 horas.

Un hombre con antecedentes penales fue ejecutado a balazos afuera de su domicilio, por delincuentes que se desplazaban en una camioneta, al sur de Monterrey.

La ejecución ocurrió a las 17:35 horas en las calles Amecameca y José Manuel Plowels, en la Colonia Jardín Español.

Socorristas de la Cruz Roja acudieron al sitio, en donde en primera instancia reportaban a una persona con impactos por arma de fuego, al momento de revisar a la víctima solo confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

El hombre fue identificado como Ángel Israel Uranga Martínez, de 36 años de edad, quien presentaba al menos tres impactos por arma de fuego a la altura de la cabeza, con exposición de masa encefálica.

Uranga Martínez de acuerdo con una fuente fidedigna, contaba con antecedentes penales por los delitos contra la salud, lesiones y robo.

Durante las primeras investigaciones del caso, se dijo que Ángel estaba afuera de su domicilio y en esos momentos pasaron los pistoleros en una camioneta en color blanco, quienes abriendo fuego contra su oponente.

El cadáver quedó entre la banqueta y la barda del domicilio del lado oriente en medio de un charco de sangre.

Por su parte los agresores se dieron a la fuga a toda velocidad, sin que hasta el momento las autoridades supieran de su paradero.

Agentes ministeriales y policías de la Regia arribaron al lugar de os hechos, entrevistando a familiares de la víctima y a vecinos.

Los efectivos ministeriales interrogaron a los hermanos de la víctima, quienes arribaron luego de ser avisados de los hechos violentos.

Personal del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia llegaron a la escena del crimen y recolectaron como evidencia cerca de 10 casquillos.

   

 





« El Porvenir / Andrés Villalobos Ramírez »