banner edicion impresa

Justicia Muertes


Asesinan a hombre afuera de casa

Asesinan a hombre afuera de casa


Publicación:06-02-2023
++--

El hombre de 34 años había salido a comprar cerveza, en la Colonia Prados del Rey, cuando fue asesinado por delincuentes armados

Cuando se encontraba afuera de un domicilio, un hombre fue atacado a balazos perdiendo la vida debido a las heridas, los ejecutores escaparon, en Santa Catarina.

La muerte violenta fue reportada a las 17:45 horas en la Calle Astorga, en la Colonia Prados del Rey. Fueron elementos de Protección Civil municipal quienes llegaron al lugar reportado con una persona con lesiones por arma de fuego, quién ya no contaba con signos vitales.

En lugar identificaron a la víctima como Ricardo de 34 años de edad, quien presentaba balazos en cabeza, tórax y piernas. La fuente señaló que delincuentes armados al ver a su objetivo afuera de un depósito de cerveza, le dispararon en repetidas ocasiones, dejándolo tirado en la vía pública.

De manera inmediata arribaron policías de Santa Catarina quienes al llegar fueron avisados del deceso del masculino, iniciando con las investigaciones del caso. Oír su parte elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, llegaron y entrevistaron a familiares y vecinos del sector.





« Redacción / El Porvenir »