banner edicion impresa

Justicia Muertes


Asesinan a hombre a cuchilladas

Asesinan a hombre a cuchilladas
Lugar de los hechos.

Publicación:17-01-2021
++--

El crimen fue reportado a las 14:50 horas sobre la Calle Artículo Tercero, en la Colonia Sierra Ventana, al sur de la ciudad de Monterrey.

El cadáver de un hombre asesinado a cuchilladas y envuelto en un cobertor, fue localizado dentro de una casa abandonada que se ubica al sur de Monterrey, agentes ministeriales indagan los hechos.

El crimen fue reportado a las 14:50 horas sobre la Calle Artículo Tercero, en la Colonia Sierra Ventana, al sur de la ciudad de Monterrey.

Hasta el momento el hombre no ha sido identificado por las autoridades, el cual presentaba múltiples heridas en la espalda, de acuerdo con una fuente allegada a las investigaciones.

La fuente comentó que la tarde del domingo elementos de Fuerza Civil patrullaban la zona y fueron alertados sobre una persona sin vida en un domicilio abandonado, que se ubica sobre la calle Artículo Tercero número 3877.

Policías del estado arribaron al lugar, donde se percataron de la muerte del hombre que se encontraba envuelto en un cobertor y con heridas por arma blanca.

Agentes de la Policía Ministerial del grupo de homicidios, llegaron a la colonia antes mencionada e iniciaron con las investigaciones competentes.

Los efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones se entrevistaron con vecinos del sector, esto con la finalidad de obtener información de lo ocurrido en ese domicilio.

Se dijo que el crimen pudo haber sido durante el transcurso de la madrugada, asimismo mencionaron que esperarían el resultado de la autopsia, la cual determinará la hora de muerte y las causas.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia, acudieron a la escena del crimen y recolectaron algunas evidencias, las cuales los pudiera ayudar a dar con él o los asesinos del hombre.

 

 

 

 

 




« El Porvenir »