banner edicion impresa

Justicia Muertes


Asesinan a hombre a cuchilladas en su casa

Asesinan a hombre a cuchilladas en su casa
Lugar de los hechos.

Publicación:28-04-2022
++--

Al lugar arribaron socorristas de Protección Civil municipal, quienes al atender al masculino solo confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Un hombre fue asesinado a cuchilladas adentro de su domicilio, él o los presuntos se dieron a la fuga, mientras que agentes ministeriales dieron inicio a la investigación de los hechos, en Cadereyta.

Los hechos fueron reportados la noche del jueves en el domicilio ubicado en la Calle Sofía Garza, en la Colonia Santa Lucía, en el mencionado municipio.

Al lugar arribaron socorristas de Protección Civil municipal, quienes al atender al masculino solo confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Hasta el momento la persona asesinada a cuchilladas no había sido identificada antes las autoridades, por lo que pasó al semefo como NN (no nombre).

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al lugar del crimen e iniciaron con las investigaciones del caso.

Los efectivos ministeriales interrogaron a los vecinos del sector, sobre lo ocurrido la noche del jueves al interior del domicilio.

Por su parte, elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia, llegaron a la escena del crimen y dieron inicio a la recolección de evidencias.

 

ATAQUE A BALAZOS

Dos hombres con antecedentes penales fueron atacados a balazos por varios sujetos quienes tras cometer la agresión, se dieron a la fuga en Guadalupe.

El intento de ejecución fue reportado a las 21:54 horas en el cruce de las calles Juan José Bremer y Sabino, en la Colonia Atoyac de Álvarez.

Socorristas de la Cruz Verde arribaron al lugar donde atendieron a los heridos por arma de fuego, trasladándolos a un hospital de la localidad.

Uno de los lesionados fue identificado como Raúl González Hernández de 41 años de edad, quien fue procesado por delitos contra la salud y agrupación delictuosa en el 2013.

Mientras que Alberto Oyuela Alvarado de 57 años de edad cuenta con antecedentes penales por homicidio calificado y delitos contra la salud, en el año 2013.

Una fuente allegada a los hechos, mencionó que la noche del jueves los dos hombres se encontraban en las calles antes mencionadas platicando.

Al momento de encontrarse conversando, pasaron por el lugar varios pistoleros quienes abrieron fuego contra sus rivales.

Los dos afectados cayeron al suelo con varios impactos de arma de fuego, quedando en medio de un charco de sangre, siendo auxiliados en primera instancia por familiares y vecinos.

Policías municipales arribaron al lugar de los hechos y en coordinación con agentes ministeriales, iniciaron las indagatorias del caso.

Elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia llegaron al sitio del ataque levantando como evidencia, casquillos de arma corta.

Una de las líneas de investigación a seguir por parte de los agentes ministeriales, sería la venta de estupefacientes en calles de la colonia en mención.

 

 

 

 

 

 

 



« El Porvenir »