banner edicion impresa

Justicia Muertes


Asesinan a hombre a balazos

Asesinan a hombre a balazos
Lugar de los hechos.

Publicación:23-02-2021
++--

De al menos tres balazos fue ejecutado un hombre en la Colonia Las Lomas, municipio de Benito Juárez, hechos en los que otra persona resultó lesionada.

De al menos tres balazos fue ejecutado un hombre en la Colonia Las Lomas, municipio de Benito Juárez, hechos en los que otra persona resultó lesionada.

El reporte de los hechos fue aproximadamente a las 23:06 horas del lunes, en la calle Lomas Esmeralda número 225-A.

En el lugar murió un hombre de entre 35 a 40 años de edad, quien no fue identificado, tenía una estatura de aproximadamente un metro con 80 centímetros, era de complexión robusta, tez aperlada, cabello chino corto en color negro, sin que fuera identificado.

La persona fallecida presentaba herida de bala en dedo meñique de mano izquierda (lesión quirúrgica), una lesión en área superior de brazo izquierdo y dos heridas en área axilar de brazo izquierdo.

El lesionado es José Alfonso Pérez Salazar, de 28 años de edad, el cual sufrió una herida por arma de fuego en mano izquierda, dos heridas en por arma de fuego en espalda, dos heridas en antebrazo izquierdo.

Después de que el herido fue auxiliado por las autoridades, se le trasladó a bordo de una ambulancia al Hospital Universitario.

En las indagatorias se estableció que en la casa había varias personas reunidas, para luego llegar los agresores en un vehículo y comenzar a disparar en repetidas ocasiones.

Aunque la víctima trató de resguardarse, fue alcanzado por las balas y quedó frente al domicilio.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Juárez arribaron al lugar, así como efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes se entrevistaron con diversos testigos.

El cadáver fue revisado por el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, para luego, tras dar fe el Agente del Ministerio Público, ser llevado en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.

Aunque los efectivos de la policía recorrieron la zona de los hechos, no pudieron dar con los agresores, quienes lograron darse a la fuga por las calles del sector.




« El Porvenir »