banner edicion impresa

Justicia Muertes


Asesinan a hombre a balazos en Escobedo

Asesinan a hombre a balazos en Escobedo


Publicación:26-06-2023
++--

La ejecución fue reportada a las 20:00 horas sobre las calles José Vivanco y Treviño, en la Colonia Flores Magón.

Monterrey.- Un hombre fue acribillado a balazos y su cuerpo quedó tendido en la vía pública, los agresores escaparon en dos vehículos, en Escobedo.

La ejecución fue reportada a las 20:00 horas sobre las calles José Vivanco y Treviño, en la Colonia Flores Magón.

Al sitio arribaron elementos de Protección Civil municipal, quienes atendieron a la persona misma que presentaba heridas por proyectil de arma de fuego, el masculino ya no contaba con signos vitales.

El hombre fue identificado como Javier Alejandro Garza, de 30 años de edad, el cual presentaba múltiples heridas por arma de fuego.

Una fuente allegada a las investigaciones dijo que, la víctima mortal estaba sobre la vía pública y momentos después pasaron los agresores a bordo de dos vehículos.

En ese preciso momento le comenzaron a disparar a su rival.

Javier Alejandro murió en la vía pública y su cuerpo quedó en medio de un charco de sangre.

Por su parte, los agresores escaparon a toda velocidad en los dos vehículos, sin que se supiera de su paradero hasta el momento.

Policías de Escobedo acudieron al llamado de detonaciones de arma de fuego en las calles mencionadas, al momento de llegar fueron avisados del deceso del hombre y acordonaron el área de riesgo.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones comenzaron con las indagatorias del caso, entrevistando a familiares y vecinos de la víctima.

Peritos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía de Justicia llegaron a la escena del crimen y recogieron como evidencia diversos casquillos de arma de fuego.



« El Porvenir »