banner edicion impresa

Justicia Muertes


Asesinan a hombre a balazos en Escobedo

Asesinan a hombre a balazos en Escobedo


Publicación:02-09-2021
++--

Un amigo de la víctima que fue a buscarlo para irse a trabajar, lo encontró en medio de un charco de sangre.

Monterrey N.L.- Un obrero fue encontrado asesinado de varios balazos en el interior de una vivienda ubicada en la colonia Villa de San Francisco en el municipio de Escobedo.

Un amigo de la víctima que fue a buscarlo para irse a trabajar, lo encontró en medio de un charco de sangre y lo llevo en su camioneta a una clínica, pero ya estaba sin vida.

Los vecinos mencionaron que la noche antes estuvo conviviendo con varios sujetos, pero no escucharon alguna discusión.

Las autoridades indicaron que hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, pues pudo tratarse de una riña.

Aunque, no se descarta que este caso esté relacionado con la venta de sustancias prohibidas.

Los hechos se registraron en una vivienda ubicada en la calle Pato 142, en la Colonia Villas de San Francisco, en Escobedo.

El occiso fue identificado como Víctor Hugo, de 32 años, quien actualmente estaba viviendo solo en esta vivienda, al ser abandonado por su familia, por sus problemas con el alcohol.

Los hechos fueron reportados por personal de la Clínica Uneme, en la Colonia La Alianza, quienes mencionaron que llego un hombre con heridas de arma de fuego.

Al lugar llegaron unidades de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes indicaron que al llegar al centro médico, les indicaron que esta persona ya estaba sin vida.

Según el parte médico, el obrero falleció al recibir dos heridas de arma de fuego en el brazo izquierdo y una más en el costado del mismo lado. El amigo de la víctima, identificado como Rubén Antonio, detalló a los agentes que la puerta de la casa estaba abierta, y al verlo herido lo subió a una camioneta para trasladarlo a una clínica.

Hasta el momento se desconoce, quien pudo ser el autor material del crimen.




« El Porvenir / Sergio Castillo »