banner edicion impresa

Justicia Muertes


Asesinan a hombre a balazos en Colonia Independencia

Asesinan a hombre a balazos en Colonia Independencia


Publicación:08-04-2021
++--

En la revisión que se hizo de la persona, los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana vieron al hombre que ya no contaba con signos vitales

Monterrey N.L.- Un hombre fue privado de la vida a balazos esta mañana en la Colonia Independencia, al sur de Monterrey.

El reporte de los hechos se realizó alrededor de las 08:30 horas, en un terreno baldío ubicado cerca del cruce de las calles Antiguo Camino a San Agustín y Tepeyac.

Las autoridades recibieron reportes de disparos de arma de fuego en el sector, así mismo se mencionó de una persona lesionada, por lo que arribaron al lugar elementos de la policía estatal.

Una vez en el sitio los efectivos de Fuerza Civil, se percataron del baleado y solicitaron la presencia de los paramédicos para revisar al herido.

En la revisión que se hizo de la persona, los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana vieron al hombre que ya no contaba con signos vitales, por lo que el área quedó resguardada por las autoridades.

La persona fallecida es Óscar Eligio R. A., que contaba con 37 años de edad, identificado por su ex pareja.

El occiso estaba parcialmente cubierto con un cobertor, se le visualizaron lesiones de arma de fuego en una de las piernas, además de manchas hemáticas en diferentes partes del cuerpo.

Más tarde arribó el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes se hicieron cargo de las indagatorias.

El personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, revisó el cadáver, así como el área, donde levantaron algunas evidencias.

La movilización en el área se prolongó por varias horas, y la policía se entrevistó con la ex pareja del fallecido, del que al parecer habitaba en el sector de lo privaron de la vida.

Después de que se dio fe del cadáver, el cuerpo es trasladado en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente, en tanto la ministerial continúa con las indagatorias.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »