banner edicion impresa

Justicia Muertes


Asesinan a ex agente de Tránsito

Asesinan a ex agente de Tránsito
Lugar de los hechos.

Publicación:22-11-2021

TEMA: #AEI  

version androidversion iphone
++--

La ejecución fue reportada a las 16:30 horas sobre la Privada Galeana, en la Colonia Lázaro Cárdenas, en el mencionado municipio.

Un ex elemento de Tránsito de Cadereyta fue acribillado a balazos cuando se encontraba en su vehículo, los sicarios tras cometer la agresión se dieron a la fuga.

La ejecución fue reportada a las 16:30 horas sobre la Privada Galeana, en la Colonia Lázaro Cárdenas, en el mencionado municipio.

Paramédicos de Protección Civil, acudieron al llamado de una persona con impactos de arma de fuego y al revisar a la víctima solo confirmaron que ya había muerto.

El ejecutado fue identificado como Pablo Enrique Ramírez Cuervo, quien contaba con 42 años de edad, alias “Manzano”, el cual presentaba múltiples impactos de arma de fuego.

Ramírez Cuervo estuvo como elemento activo de la Secretaría de Vialidad y Tránsito, quien renunció en el año 2008.

Trascendió que el ahora occiso alias “Manzano”, se encontraba a bordo de su vehículo Dodge Dart color negro, con placas de circulación YFX-475-A del estado de Veracruz.

La fuente mencionó que de manera repentina llegaron dos sujetos, uno de ellos portando un arma larga y el otro un arma corta.

Tras tener en la mira a su objetivo, los dos gatilleros abrieron fuego en múltiples ocasiones hasta dejarlo sin vida, para luego huir corriendo y subir a un vehículo.

Al sitio acudieron agentes de la Policía Ministerial y elementos preventivos del municipio, quienes iniciaron las investigaciones del caso.

Se dijo que el ahora occiso presuntamente pertenecía a un grupo de la delincuencia organizada, lo cual ya es indagado por las autoridades ministeriales.

Elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia llegaron a la escena del crimen y aseguraron como evidencia 26 casquillos, 13 de arma larga y los otros de arma corta.

 




« El Porvenir »